Manual para hacer un barco de papel

La papiroflexia aparte de ser un arte es un entretenimiento, creando todo tipo de manualidades fáciles y difíciles. Todos los meses os enseño una “mini manualidad” para hacer en. Antes que nada es necesario saber tipo de barco quieres hacer, si quieres contruir barco de un modelo estitico (Lujo) o un modelo navegable. Puedes usarlo para jugar (flota en el agua) o decorar tu habitación, escritorio, pared. Fazer um barco de papel é uma atividade fácil e com pouca exigência de materiais.

Papel de plata; Consejos: Elige las cartulinas manual para hacer un barco de papel de los colores que más te gusten para esta manualidad. Instructivo para hacer un barco de papel 1) Doblar una hoja a la mitad. Apr 13, · Un video para los que no sepan hacer un barco de papel:) Un video para los que no sepan hacer un barco de papel:) Skip navigation Sign in. manual para hacer un barco de papel Hay muchísimas ideas para hacer barcos, ya sean grandes o pequeños. Sep 09,  · Hace un manual para hacer un barco de papel tiempo os enseñamos a hacer este bonito y colorido barco con un cartón de leche, que también puede ser de [HOST] realmente muy sencillo de hacer y para simplificar aún más la tarea podéis hacer la vela con cartulina o goma eva en vez de tela/5(39). 1. Este tipo de actividad es una excelente forma de entretener a los niños, con la ventaja de que no necesitamos pegamento ni grapas para dar forma a nuestras figuras..

Es lo suficientemente fácil para que un niño pueda hacerlo, pero lo suficientemente desafiante para que un padre o abuelo pueda estar orgulloso de ayudarle. 14 manualidades con búhos. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. Use um pouco da imaginação e, com essa embarcação, você pode deixar a vida de marinheiro de água doce de lado.

Todo lo que deberías saber del origami. Barco de papel de origami paso a paso. Cómo hacer aviones de papel. La papiroflexia es un arte milenario que consiste en hacer figuras doblando papel sólo con las manos. Encuentra tu manualidad con papel y disfruta pasando un rato de lo más entretenido.

Esperamos que ahora ya sepas cómo hacer un barco de cartón. Cómo hacer un perro de papel paso a paso. como hacer un barco de papel, como hacer un barco con una hoja. Puede llegar a ser muy divertido ver armar tu modelo de barco a medida que lo vas construyendo. Crear una pajarita de papel con los niños no es tan complicado como parece, aunque es importante seguir un tutorial para realizar debidamente todos los pasos y obtener un resultado satisfactorio.

Con este programa de manualidades con papel, te enseñamos a poner en práctica la técnica asiática del Origami. Para saber hacer un barquito de papel solo necesitarás un papel DIN A4 y seguir atentamente los siguientes pasos. Textos instructivos "como hacer un barco de papel" Instrucciones para hacer un barco de papel. Manualidades de [HOST] Las manualiades infantiles son un entretenimiento perfecto para los niños, sobre todo si les enseñamos a utilizar materiales reciclados como con este barco pirata.

Thorsten Hochstadt Manual de hacer un timn fcil - Versin Manual para hacer un timn para Barcos RC Indic 1) Preparacin de la madera 2) Preparacin del eje del timn 3) Pegar las chapas de madera balsa con el tubo de latn 4) Acabado final, darle manual para hacer un barco de papel forma al timo. Como Fazer um Barco de Papelão. Se puede hacer un barquito de papel incluso con una servilleta. El papel que se utiliza debe ser rectangular. Este último, un barco de papel con velas, es el que aprenderemos a realizar en este tutorial. • Leer las instrucciones de este manual, recolectar los materiales necesarios que allí se indican y hacer un plan para la sesión de trabajo.

lunes, 5 de septiembre de Instructivo para hacer un barco de papel. Espero que os guste. La papiroflexia es un arte milenario que consiste en hacer figuras doblando papel sólo con las manos. Search.

4. Es lo suficientemente fácil para que un niño pueda hacerlo, pero lo suficientemente desafiante para que un padre o abuelo pueda estar orgulloso de ayudarle. Ao dobrá-la com vincos mais defini., que debe ser cepillado en todas sus caras. Esta hoja puede ser de color (papel lustre) para hacer más llamativo y pintoresco el barquito o bien, puede ser papel de diario, cartulina o cualquier papel con el que se pueden hacer pliegue y confeccionar esta figura. Luego, voltea el papel y dobla la otra esquina de .) Cómo hacer una pajarita de papel.

Para que sea más sencillo, te presentamos cada uno de los animales con una fotografía donde puedes ver los pasos y pliegues que debéis hacer y un vídeo con el que aprender cómo hacer cada una de las caras de animales que te. En [HOST] queremos que aprendas a hacer manualidades de la forma más sencilla. Después de tener los materiales preparados, vamos a comenzar a utilizar las técnicas de papiroflexia para crear la manualidad: Doblamos el papel por la mitad.

Como hacer un BARCO A ESCALA – La Goleta “Sarandí” Modelismo Naval. Como hacer un barco de papel | Material de confección..

La mayoría de estos modelos son representaciones exactas de barcos reales e incluso comparten algunas cosas en común con el proceso de construcción. Nueva propuesta de manualidad de . En el tutorial de hoy aprenderemos a hacer un barco de papel paso a paso. Este manual te permitirá conocer el Barco de la Transparencia al completo.

Y en función de la oportunidad de hacerlo en un barco de estas dimensiones y calado. Os. Hemos comenzado un nuevo manual para hacer un barco de papel ciclo. Para saber hacer un barquito de papel solo necesitarás un papel DIN A4 /5(). Craftingeek es un sitio de manualidades, decoración, cocina y DIY. Hace un tiempo os enseñamos a hacer este bonito y colorido barco con un cartón de leche, que también puede ser de [HOST] realmente muy sencillo de hacer y para simplificar aún más la tarea podéis hacer la vela con cartulina o goma eva en vez de tela.

Recorta tres círculos pequeños y tres más grandes para hacer las escotillas y pégalos en el barco. Por ello, te enseñamos paso a paso cómo hacer una flor con un círculo de papel. En el tutorial de hoy aprenderemos a hacer un pez de papel, una figura de origami muy fácil, ideal para principiantes y niños.

Hacer un barco de papel es un arte que ha permanecido por generaciones. Imagenes gratis de barcos para ninos. Un proyecto sencillo donde usaremos material reciclado. por mm. Puedes usarlo para jugar (flota en el agua) o decorar tu habitación, escritorio, pared Además es el reto que os propongo este mes, hacer una manualidad con barcos de papel.

Barco manual para hacer un barco de papel de jabón ¿Qué necesitarán? 1 hoja de papel. Y, para ello, aquí tenéis este tutorial para elaborar manual para hacer un barco de papel barcos de papel.

Como Fazer um Barco de Papel. El origami (papiroflexia) consiste en plegar una sola hoja de papel . Para realizar este gracioso perrito solo necesitas un papel cuadrado y seguir los pasos que se muestran a continuación, finalmente con un rotulador le hacemos los ojitos y 5/5(1). Aprende a hacer un lindo búho de papel con origami en 3D. Jan 06,  · Aprende a hacer una cara de perro de papel utilizando los métodos de la papiroflexia. Gato de origami paso a paso.

Manualidades para niños, ocio entretenimiento Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un barco de papel, una tradicional figura de papiroflexia. Es el modelo de barquito de papel clásico, muy fácil y rápido de hacer. Teníamos que hacer un texto instructivo para manual para hacer un barco de papel explicar como hacer un barco de papel.barco de papel pasos para hacer un barco de papel Done. 1- Doblar una hoja de papel a la manual para hacer un barco de papel mitad. En esta manual para hacer un barco de papel página te enseñamos a hacer un barco de papel que flota de verdad. La papiroflexia aparte de ser un arte es un entretenimiento, creando todo tipo de manualidades fáciles y difíciles.

Materiales barco a vapor casero. Más ideas para saber cómo hacer un barco de cartón. Materiales barco a vapor casero. En este tutorial les vamos a enseñar a hacer una “lancha pop pop” o barco a vapor con un motor casero. Construir un modelo de barco es un pasatiempo muy interesante que muchas personas disfrutan hacer.

Hemos resumido en 5 pasos el proceso que lleva hacer un barco a escala. Esta hoja puede ser de color (papel lustre) para hacer más llamativo y pintoresco el barquito o bien, puede ser papel de diario, cartulina o cualquier papel con el que se pueden hacer pliegue y confeccionar esta figura. Muchos son los puntos de encuentro entre la papiroflexia y las matemáticas: desde mét-odos para dividir un papel en partes iguales o para conseguir polígonos regulares, hasta sistemas para resolver ecuaciones de tercer. Regala figuras originales creadas a mano y decora tu casa con preciosas manualidades.

:) Para suscribirte a mi canal. Gracias a ella podrás fabricar bonitas figuras utilizando un folio de papel como único material: ¡fácil, rápido y económico! El papel que se utiliza debe ser rectangular. Home; Libros electrónicos Gratis ¿Cómo hacer un barco de papel?

El concepto alude a la estructura de forma cóncava que suele tener dimensiones amplias y que se utiliza como medio de transporte. Tan sólo necesitas, entre otros materiales, cartón (con cajas, planchas o corrugado) y ¡Todas estas ideas! Hacer con los niños papiroflexia es una actividad muy divertida y la figura del perro es una de las más fáciles y divertidas para . Aprende a hacer un barco de papel con la técnica del origami, ¡apto para niños y para adultos! Para comenzar a hacer nuestro barco de papel, doblaremos la hoja por la mitad y nuevamente por la mitad para hacer una marca en el medio de la [HOST]os la esquina del papel y repetimos el mismo paso con el lado [HOST] levanta una de las pestañas hacia arriba y doblamos las esquinas del papel.

Luego, vuelve a doblarlo de un lado hacia el otro y desdóblalo para que quede marcado el centro. Muy curioso para hacer con los más pequeños de la casa. Oct 30,  · (Te interesa: ¿Cómo hacer corazones de papel? Un proyecto sencillo donde usaremos material reciclado. Hacemos manual para hacer un barco de papel tutoriales de ideas hágalo usted mismo, ideas manual para hacer un barco de papel decoración, manualidades de papel, postres faciles, recetas de cocina, regalos originales manual para hacer un barco de papel y manualidades recicladas faciles de hacer. Es muy sencillo y manual para hacer un barco de papel vas manual para hacer un barco de papel a poder jugar con tus hijos mientras les bañas o en el parque mientras paseas con ellos.

Un barco es un vehículo capaz de flotar en el agua y de trasladarse sobre ella. Imprime este dibujo en blanco y negro de un crucero para La forma mas facil de hacer un manual para hacer un barco de papel barco de papel. Una vez marcadas las 16 partes del papel, las voy a recortar, y haré esto con varias hojas de papel para tener los cientos de triángulos que necesitaré para mis figuras. Necesitamos encontrar la mitad del lateral del pliegue.

A beleza está no fato de que você só precisa de uma folha de papel para completar a tarefa! Así que anímate a crear estas pequeñas maravillas de papiroflexia para surcar las aguas. En este tutorial les vamos a enseñar a hacer una “lancha pop pop” o barco a vapor con un motor casero.

2) Plegar la hoja por la otra mitad y luego desplegar. Oct 20,  · En el tutorial de hoy aprenderemos a hacer un barco de papel paso a [HOST] el modelo de barquito de papel clásico, muy fácil y rápido de hacer. Cómo hacer un barco de papel pirata fácilmente. Cómo hacer un corazón de origami. Cómo hacer un barco pirata de cartón. Libro di Origami di Renzo Zanoni.

Si te ha gustado mi. #HerculesUn camino corto y fácil para hacer un barco de papel pequeño que [HOST] manual para hacer un barco de papel 1: Doblar papelDobla el papel a medio camino y doblar medio camino otra [HOST] 2: Doblar las esquinasDespliegue de la mitad de camino usted justo y dobla las e atmega menor consumo arduino temporizador generador hho gas hidroxi o marron como hacer. ¡Bienvenidos a mi blog escolar! Ideas para hacer manualidades con papel fáciles y originales.

Tanta es la variedad que hasta puedes realizar una lancha motora o una pequeña barquita de remos. Mar 06,  · El noble arte de convertir una hoja de papel en un pájaro, un barco o una rana es común en países de Cómo hacer papiroflexia Esta aplicación para Android y iPhone/iPad es un manual. -Para observar cómo ciertas sustancias pueden romper la tensión superficial de un liquido. Espero que les guste. 1 hoja manual para hacer un barco de papel de papel.

El material necesario para hacer un barco de papel es: • Una hoja de papel, de preferencia tamaño carta • Colores a la cera • Tijeras de punta roma Manual de Analisis Tecnico Caixabank; Navegando en. ¡Esperamos que te gusten! 2) Plegar la hoja por la otra mitad y luego desplegar. Puedes usarlo para jugar (flota en el agua) o decorar tu habitación, escritorio, pared Además es el reto que os propongo este mes, hacer una manualidad con barcos de papel. Teníamos que hacer un texto instructivo para explicar como hacer un barco de papel.

Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. Doblarlo a la mitad, quedando así los lados más cortos juntos. Es muy sencillo y vas a poder jugar con tus hijos mientras les bañas o en el parque mientras paseas con ellos.

Hacer un barco de papel paso a paso. Ideas para hacer manualidades con papel fáciles y originales. Uma boa maneira de decorar sua casa, sala de aula ou escritório é fazendo um barco de papelão. Como hacer un barco de papel | Material de confección. 2. Seguro que te suena esta técnica ya que es similar a la que utilizamos para. • Preparar una caja de herramientas, a la que sólo tendrá acceso los . Add to EJ Playlist Veja como fazer a decoração de Natal de manual para hacer un barco de papel cristais de neve Baixe o PDF para fazer.

Para ello vamos a necesitar los siguientes materiales: Un cartón de leche o zumo vacío. Los abanicos de papel también se utilizan como decoración, sólo fija los abanicos en la pared o colócalos sobre una mesa o un estante. ¿Para qué hacer este experimento? Hacer un barco a escala en 5 paso. Para esta manualidad, sólo necesitamos una hoja blanca o de color, o un simple manual para hacer un barco de papel trozo de papel u cartulina, o incluso una hoja de periódico o de revista. A mis peques les encanta verme hacer barcos con una servilleta o cualquier papel que encuentro a mi paso y se divierten intentando imitarme. Compartimos manualidades videos en nuestro canal de Youtube. 5.

Tienes figuras de papel de barcos de lo más variado, desde los clásicos barcos de papel hasta estupendos barcos de vela como los de verdad. As a current student on this manual para hacer un barco de papel bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students. Para ello vamos a necesitar los siguientes materiales: Un cartón de leche o zumo vacío. Hacer aviones de papel es una manera simple y rápida de divertirte y despertar tu creatividad. Puedes hacer distintos tipos de aviones, ya sea para que vuelen más lejos, se mantengan más tiempo en el aire o sea. Tutorial de cómo hacer sencillas figuras de origami para jugar y aprender haciendo manualidades con los niños. El origami es el placentero arte de doblar papel.

Thorsten Hochstadt Manual de hacer un timn fcil - Versin Manual para hacer un timn para Barcos RC Indic 1) Preparacin de la madera 2) Preparacin del eje del timn 3) Pegar las chapas de madera balsa con el tubo de latn 4) Acabado final, darle forma al timo. Muy curioso para hacer con los más pequeños de la casa. Cómo hacer un barco de papel fácil paso a paso Hacer un barco de papel siempre fue uno de mis hobbies favoritos y en alguna que otra ocasión me sirvió para arrebatarle una sonrisa a un niño. Barco De Papel Origami Manualidades Regalos Manualidades Con Papel Manualidades Infantiles manual para hacer un barco de papel Manualidades Divertidas Barcos De Papel Hacer Barco De Papel manual para hacer un barco de papel Cosas De Papel Artesanía Con Papel If you’ve been looking for some activities to kill the time and build stronger bonds with the kids, go take a look at these DIY nice decoration ideas. Si no lo tienes claro pero aun asi quieres empezar te recomendamos estos paso: 1. Manual de Issuu; Textos instructivos "como hacer un barco manual para hacer un barco de papel de papel" agosto (3) junio (2) Author: Andrea Colombo. Feb 09,  · Como hacer una CANOA DE MADERA – planos y manual, La quilla: Lo primero que se necesitará para la manual para hacer un barco de papel construcción de esta embarcación, es un listón largo de pino tea sin nudos, de 3 m.

Página de papiroflexia paso a paso para niños y adultos, con los que aprender a crear todo tipo de figuras con papel de origami y cartulinas. 2. Dobla la esquina superior derecha hacia el centro.

En el tutorial de hoy aprenderemos a hacer manual para hacer un barco de papel un barco de papel paso a paso.Cmo hacer un barco de papel. Pues entonces, presta mucha atención, porque no sólo te diré cómo hacer un barco de papel, paso a paso, muy fácil y en pocos manual para hacer un barco de papel minutos, sino que manual para hacer un barco de papel además, te compartiré algunas ideas divertidas para que tu barco de papel, no termine en el papelero. Hemos preparado este artículo para explicarte cómo hacer un barco de cartón.

El origami o papiroflexia puede ser una actividad muy divertida para los niños, además les ayuda a mejorar su concentración ya que se tienen que fijar para aprender a doblar el papel en la forma correcta y también les sirve para mejorar la precisión manual para hacer un barco de papel manual. Origami, Barco de Papel - Origami, JuanTu3, TUTORIAL FACIL - ORIGAMI - COMO HACER UNA MARIPOSA DE PAPEL, FLORERO Origami 3D (Tutorial parte 3), Origami #4 Robot Mecha, Como hacer un Avion de Papel que Vuela Mucho - Aviones de Papel - Origami Avión, COMOAuthor: EA GR. Ahora los. Sep 13,  · ¿Quieres aprender a hacer un barquito de papel que flote en el agua? manualidades barco de papel para niños barco origami Manualidades para niños: hacemos barquitos de papel ¡Vamos a practicar papiroflexia con los niños! manual para hacer un barco de papel Si quieres hacer un barco de papel, dobla un pedazo de papel por la mitad de manual para hacer un barco de papel arriba hacia abajo.:) Os invito a que os suscribáis a mi canal.

Como el hacer aviones, a los peques les encantan ver como hago los barcos con tan sólo una servilleta o cualquier papel que encuentro en la calle. Podés leer el blog, la revista, enviar tu dibujo, tu cuento, tu relato, fotografías, poemas. Tabla de contenido1 Materiales que necesitas para hacer un barco de papel2 Cómo hacer el barco de papel 00 Un barco de papel son una manualidad muy entretenida para que los más pequeños jueguen con agua, incluso podemos hacer varios para que jueguen con sus amiguitos a competencia de barcos.

. La forma más fácil de hacer un barco de papel Entre las manualidades de papel, una de las más populares es el barco de papel. 4, views.

manual para hacer un barco de papel Cómo hacer un barco flotante reciclado Con material reciclado puedes hacer sencillamente esta manualidad fácil en pocos manual para hacer un barco de papel minutos con materiales que ya tienes en casa para que tus niños puedan jugar con un nuevo juguete y divertirse con sus amigos. Materiales Una hoja de papel blanco o de color Tambin puedes utilizar cartulina Papel de peridico es un buen material Una servilleta de colores servir Consejo: puedes utilizar diferentes materiales para elaborar el barco de papel, incluso puedes hacer varios de diferentes colores y tamaos y crear tu propia 'flota' de barcos. Para empezar, como con cualquier otra figura de origami, se parte 5/5(1). ¿Quieres aprender a hacer un barquito de papel que flote en el agua? esto permite, por ejemplo, hacer la trisectriz de un ángulo, algo que no puede realizarse con regla y compás. Te explicaremos cómo hacer un barco pequeñito para jugar por casa y otro mucho más grande. Si es posible hacer un ensayo de las acciones que llevará a cabo. Cartulina.

Apretamos la esquina de la doblez para marcar su. Gato de origami paso a paso. Dobla la esquina superior derecha hacia el centro. Estas flores de papel se hacer utilizan para adornar lo quieras. A nivel general, un barco puede ser una pequeña embarcación para un pasajero que se moviliza con remos o un enorme crucero con capacidad para miles de personas y con piscinas. No está de más recordarte que te explicaremos de una manera sencilla y cómoda como hacer un barquito de papel paso a paso para que puedas llegar a jugar con tus hijos de una manera que de seguro les parecerá de lo más divertido. Presentando a nuestros modelistas otro modelo de navíos memorables de nuestra Armada, nos es grato presentar hoy todos los planos y detalles necesarios para la construcción de la goleta “Sarandí”, de tan gloriosa historia. 2) Llevar uno de los extremos hacia la mitad de la hoja y luego manual para hacer un barco de papel realizar lo mismo con el otro [HOST]: Valentina Salvo.

Luego, voltea el papel y dobla la otra esquina de la misma forma. Hacer un barco de papel es un arte que ha permanecido por generaciones. ¿Te gustaría hacer un barquito de papel? ⭐Aprende como hacer un barco de papel escrito figura origami manual para hacer un barco de papel para niños manual para hacer un barco de papel (con imagenes y videos). Un abanico de papel es una manera rápida para refrescarte y manual para hacer un barco de papel con frecuencia es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo o bolso.

Para ayudarte a iniciar a tus hijos en el origami te proponemos hacer cinco sencillas figuras de animales de papel. Coge una cartulina DIN A4 y sigue las instrucciones: Doblamos la hoja por la mitad. Bienvenido, buscando Cómo hacer un barco de papel,acá te lo explico paso a paso, también te dejo unos datos decorativos que te sorprenderán y un pequeño truco para que flote mucho más.

Llegaste hasta aquí, a visitar el blog de la revista infantil Barco de papel. Es el modelo de barquito de papel clásico, muy fácil y rápido de hacer. Para ello, volvemos a doblar la hoja por la mitad. Por Luis Segal. Por último, con papel de plata haz el ancla del barco y pégala sobre tu manualidad.

Si quieres hacer un barco de papel, dobla un pedazo de papel por la mitad de arriba hacia abajo. Luego, vuelve a doblarlo de un lado hacia el otro y desdóblalo para que quede marcado el centro. 1.

Encuentra tu manualidad con papel y disfruta pasando un rato de lo más entretenido. 1) Doblar un papel rectangular en forma horizontal de tal forma que los extremos se unan. Aprende a hacer un barco de papel con la técnica del origami, ¡apto para niños y para adultos! cristais de neve de papel (origami + kirigami). También puedes utilizar otros materiales, como por ejemplo hacer barcos de cartón, cartulina o papel de periódico. Crearemos un divertido barco de papel pirata con el que poder jugar en el agua o con el que decorar un rincón de tu habitación.

Una manualidad sencilla de realizar y apta para cualquier edad. 1) Doblar un papel rectangular en forma horizontal de tal manual para hacer un barco de papel forma que los extremos se unan. May 19, · Figuras Infantiles, Imagenes Infantiles, Dibujo De Pulpo, Dibujo Del Mar, Siluetas Animales Dibujos de un barco trasatlantico para colorear con los ninos. Con este programa de manualidades con papel, te enseñamos a poner en práctica la técnica asiática del Origami. Barco de papel de origami paso a paso. manual para hacer un barco de papel Gracias a ella podrás fabricar bonitas figuras utilizando un folio de papel como único material: ¡fácil, rápido y económico!

El origami o papiroflexia puede ser una actividad muy divertida para los manual para hacer un barco de papel niños, además les ayuda a mejorar su concentración ya que se tienen que fijar para aprender a doblar el papel en la forma manual para hacer un barco de papel correcta y también les sirve para mejorar la precisión manual. Agua. Nueva propuesta de manualidad de [HOST] Jul 13, · Hoy os traigo un tutorial sobre cómo hacer un barco con papel sencillo.

Regala figuras originales creadas a mano y decora tu casa con preciosas manualidades. Con un barco de juguete tus hijos imaginarán que están surcando los 7 mares y ¡Se lo pasarán genial! Instrucciones para hacer un barco de papel. Un corazón es una forma bastante simple y a la vez efectiva de doblar un.

Página de papiroflexia paso a paso para niños y adultos, con los que aprender a crear todo tipo de figuras con papel de origami y cartulinas. Un barco donde caben todas las ideologías posibles, y donde ninguna procedencia de éstas se sirve para “hacer . Hacer manual para hacer un barco de papel barcos de papel fue siempre uno de mis puntos fuertes y, más de una vez, gracias al origami logré arrebatarle una sonrisa a algún niño. Ahora lo puedes hacer tú.

60 por 48 mm.


Comments are closed.